El 33º Campionat Autonòmic De Frontó Parelles, Trofeu Diputació De Valencia, Ya Conoce Su Calendario De Competición

18/6/2020

Después del sorteo hecho esta mañana en la sede federativa, y que ha podido ser seguido por las redes sociales en directo, la presente edición del torneo, suspendida en el mes de marzo por la crisis sanitaria, volverá a llevar la pelota de tec a los frontones de nuestro territorio en las próximas semanas.
La máxima categoría, correspondiente a la primera de las que se juegan el fin de semana, tendrá seis formaciones que empezarán la lucha por el título el 4 de julio. Ninobe Quart de Poblet A, que presenta a Adrian y Arcusa II, jugará la primera eliminatoria ante el Racó de la Pobla de Vallbona, una potente pareja con Pasqual y Alex Alandes. Los equipos de Castelló de la Plana, con Vicent y Rafa de Moncofa, y de Museros, con Enrique y Lemay, se jugarán la segunda plaza de semifinales. Por último, Roberto de Beniparrell y Adrian de Museros, representando al Almusafes A, y Carlos de Massalfassar y Alejandro de Paterna, en este caso jugando por El Puig A, se enfrentarán en la tercera eliminatoria. Los tres ganadores, junto al mejor equipo repescado, pasarían a las semifinales que se jugarán a partir del 18 de julio.
En cuanto a la primera categoría de la competición de entre semana, serán Alzira, Beniparrell, Meliana A, Quart de Poblet D, Vinalesa A, Petrer y San Vicent las formaciones que se jugarán la copa de campeones. Previsiblemente las finales se disputarían en el frontón “Jose Ventura” de Almussafes a lo largo de la primera semana de agosto.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.