350 gimnastas del Club Antares disfrutan ya de la renovada y ampliada sala de gimnasia en la Fuente San Luis

Los amantes y practicantes de la gimnasia artística en Valencia están de enhorabuena. Y es que las instalaciones municipales de Valencia aumentan su oferta deportiva con la inauguración de la nueva sala de gimnasia artística masculina en el Pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia, sede del Club Antares Valencia de gimnasia.

inauguracionAntares

La nueva sala para esta práctica deportiva ha pasado de contar con 300M2 a disponer de casi 800M2 para el uso de la sala. De esta forma, existe el espacio y lugar para disponer los aparatos que antes no podíamos introducirse en este espacio, como la pista de suelo de competición (el practicable de 12mx12m) y diferentes aparatos que este club tenía guardados en un almacén y que ahora podrán disfrutar los gimnastas.

Para estrenar está ampliada sala de Gimnasia Artística Masculina en el Polideportivo Fuente San Luis, donde entrena cerca de 350 niños del Club Antares, el pasado jueves durante el acto de inauguración se realizaron diversas exhibiciones a cargo de varios representantes de la Selección Española de Gimnasia, así como de los niños del club Antares.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.