10 de diciembre de 2013
1 min read

3er desfile solidario de perros abandonados en Bioparc

#desfileaupa3
#desfileaupa3

El domingo 15 de diciembre a las 12h se celebrará en la plaza de acceso de Bioparc (zona de entrada libre), el 3er Desfile Solidario de Perros, organizado por A.U.P.A., la Asociación Adopta Un Perro Abandonado y con la colaboración de la Clínica veterinaria Sant Antoni de Puzol que revacunará gratuitamente a los perros adoptados, de Rabia y Heptavalente, en el año 2014.

Bioparc Valencia y A.U.P.A formalizaron un acuerdo de colaboración para potenciar las adopciones de perros. Esta es la tercera acción realizada para facilitar el encuentro entre los canes y las personas, en un momento especialmente delicado puesto que la difícil situación económica ha incrementado el abandono de estos animales.

#desfileaupa3 · 3er Desfile Solidario de Perros en Bioparc
#desfileaupa3 · 3er Desfile Solidario de Perros en Bioparc

Este evento solidario tendrá lugar a las 12 horas en una amplia zona de acceso libre situada en la entrada de Bioparc Valencia. En esta plaza, 50 canes pasearán en compañía de los voluntarios de AUPA y los visitantes tendrán la ocasión de conocerlos. Además, la protectora tendrá a disposición del público las fichas de más de 100 perros pendientes de encontrar un hogar. De esta forma, se podrá conocer la historia, características y todo lo necesario para iniciar los trámites de adopción de, entre otros, Bob, Acqua, Bernard, Kenya, Oliver o Lassie.

VLC Noticias | #desfileaupa3

Previous Story

Nuevo récord en el MuVIM con 15.574 visitas a ‘Idolos Pop’ en 10 días

Next Story

El PP de Mislata emprende una campaña para no perder la línea nocturna N4 y recuperar las líneas 7 y 29 de EMT

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop