4 turistas españoles e italianos mueren en un accidente de coche en Tanzania

Cuatro turistas de nacionalidad española e italiana y su cocinero murieron cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un camión en una carretera del norte de Tanzania, informaron autoridades locales.

Las fuentes no pudieron precisar la nacionalidad exacta de los fallecidos, aunque algunos medios indicaron que se trata de tres españoles y un italiano.

El accidente tuvo lugar en Nanja, una localidad del norte de Tanzania próxima a Arusha y a los turísticos parques nacionales del Serengeti y Maswa, según informó el periódico The Citizen.

“Hemos enviado los cuerpos de las víctimas al hospital Mount Meru, en Arusha. El vehículo donde viajaban los turistas quedó destrozado; ha sido un accidente muy serio”, dijo el comisario del distrito Iddi Kimanta a este periódico.

Los turistas viajaban en un vehículo de tipo minibús de la agencia Tabia Tours.

La Policía investiga aún las causas del accidente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.