Daños causados por el cangrejo azul en las redes y tradicionales mornells de l´Albufera

La concejala del Grupo Popular, Mª Àngels Ramón- Llin, muestra  el estado en que se encuentran las redes y tradicionales mornells de los pescadores de l´Albufera cortadas por el cangrejo azul.

Ramón- Llin ha recordado que el Grupo Popular ha solitado al Ayuntamiento y a la conselleria de Medio Ambiente quen abran una línea de ayudas públicas a los pescadores para la compra de nuevas redes y aparejos para la pesca.

Además, ha explicado que “también hemos solicitado que la conselleria haga los estudios necesarios para determinar si el cangrejo azul debería estar incluido en el catálogo de especies invasoras.”071717 GPP Ramon-Llin cangrejos azules 071717 GPP Ramon-Llin mornells rotos cangrejo azul 1 071717 GPP Ramon-Llin mornells rotos cangrejo azul 2 071717 GPP Ramon-Llin nuevas redes

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.