5 personas fallecen al estrellarse una avioneta en un centro comercial australiano

Imagen del accidente tomada por la televisión.

Imagen del accidente tomada por la televisión.

Valencia Noticias | Agencias.- Cinco personas murieron el martes cuando una avioneta se estrelló contra el techo de un centro comercial después de despegar de un aeródromo fuera de Melbourne, informó la policía local.

El avión Beechcraft King Air, de dos turbopropulsores, sufrió fallas en el motor y se estrelló en el centro comercial cerca del extremo de la pista en el aeropuerto de Essendon, informó a los medios en Melbourne el comisionado de la policía estatal de Victoria, Stephen Leane.

 “Había cinco personas en el avión y parece que nadie sobrevivió al accidente”, dijo Leane.

 El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, aproximadamente una hora antes de que el centro comercial debiera abrirse y no hubo más muertes que los que se encontraban a bordo del avión, agregó.

La agencia Sky News mostró destrozos en llamas por el aparcamiento del centro comercial y una gruesa columna de humo negro que se levantaba del sitio del accidente.

Las autoridades no divulgaron información sobre la identidad de las víctimas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.