5 planes infalibles para disfrutar de una despedida de soltero en Barcelona

Con la llegada del verano son muchas las parejas que deciden darse el “sí, quiero” para unir su suerte para toda la vida. Pero antes llega uno de los días más divertidos en la vida de cualquier persona que decide pasar por el altar: la despedida de soltero o soltera. Amigos y familiares se reúnen para hacer pasar al futuro marido o mujer un día inolvidable cargado de diversión y buenos momentos.

Este tipo de celebraciones suelen ser organizadas por los amigos y familiares para dar una sorpresa al novio o la novia, pero elegir un plan que resulte realmente sorprendente e interesante no es siempre algo sencillo. Por suerte en Barcelona existe una amplia oferta de servicios entre los que poder elegir, así que existen algunos planes infalibles.barcelona-838716_960_720

Pero, ¿cuáles son las mejores ideas de despedidas de soltero en Barcelona?

De entre todas las ideas posibles, las más interesantes son las que se muestran a continuación:

Disfrutar de la noche de Barcelona

Uno de los planes más interesantes y que gusta a todo tipo de personas es salir a disfrutar de la noche de Barcelona. Poder reservar lista en Opium Barcelona para acudir con tus amigos a disfrutar de una noche cargada de buena música y un ambiente de lo más cool puede ser una oportunidad única para recordar esa noche durante mucho tiempo.

Escapes Rooms

Una de las sensaciones del momento en Barcelona pero también en el resto del país es acudir a un Escape Room. Este tipo de lugares permite a un grupo de amigos desvelar todo tipo de enigmas para poder finalizar el recorrido, que normalmente está relacionado con alguna temática relacionada con el terror, crímenes o temas relacionados.

Fiesta de disfraces

Las fiestas de disfraces son un clásico en las despedidas de soltero pero también es un plan infalible, y es que en una celebración como ésta todo el mundo necesita pasarlo bien y desinhibirse de la mano de un buen disfraz, generalmente con temáticas divertidas o relacionadas con la vida en pareja.

Fiesta en barco

Barcelona es una ciudad costera y por suerte no resulta complicado encontrar empresas que cuenten con flotas de embarcaciones en las que celebrar fiestas en el mar. Este tipo de barcos se alquilan por un número de horas e incluyen buena música y bebidas para disfrutar de una gran fiesta en medio del mar, así que también es la oportunidad para darse un buen baño.

Casa rural

Las casas rurales son cada vez más demandadas para despedidas de soltero y cerca de Barcelona existen cientos de casas rurales en parajes realmente atractivos y aislados en los que dar rienda suelta a la diversión con los amigos. Muchas de estas casas rurales incluyen piscina y jardines, así que puede ser una opción ideal para despedidas de soltero en verano.

Como se puede apreciar existen muchas ideas diferentes e igualmente divertidas en una ciudad como Barcelona para disfrutar de una despedida de soltero inolvidable.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.