La impresión de fotos digitales es una forma de guardar los recuerdos que más te importan.
Vivimos en un mundo donde prima lo digital. Es una de las razones que nos ha hecho olvidar tener fotografías impresas. La verdad es que vamos acumulando discos duros llenos de fotos y, cuando se acaba el espacio en estos, decidimos subir las nuevas imágenes que tomamos a la nube.
La impresión de fotos digitales no solo se hace por nostalgia, sino que también el poder ver imprimidas las imágenes aporta más de lo que se recuerda.
A continuación, te vamos a explicar las principales razones por las que deberías imprimir fotos digitales.
Disponer de copias en papel es esencial para hacer una buena edición.
Si estás realizando un proyecto o simplemente estás acumulando fotos de tus pasadas vacaciones, contar con fotos de papel encima de una mesa te va a ayudar a tener una visión global de ellas.
Así las podrás editar de forma más fácil porque verás el orden que pueden tener. Sí que es verdad que es un trabajo donde es muy importante que seas paciente. Pero te podemos asegurar que el resultado final de lo que hagas te va a encantar.
Imprimir imágenes es más barato de lo que piensas.
Mucha gente descarta la impresión de fotos digitales porque piensa que es caro, sin embargo, eso no es cierto. Hay muchas tiendas especializadas, como es el caso de Photosì, que ofrecen unos precios muy competitivos. Además, en la mayoría de las veces no te tienes que desplazar a la tienda: te lo envían a casa.
En los últimos tiempos las impresiones de imágenes han bajado los precios, mientras que los resultados son mejores. Además, el imprimir fotos no solo es la impresión, sino que existe la posibilidad de editarlo antes para encontrar el resultado que tanto te interesa.
Las fotos impresas se ven mejor.
En la actualidad estamos muy acostumbrados a ver las fotos en una pantalla. Sin embargo, no se puede negar que ver una buena foto impresa transmite algo más, algo especial.
El problema de solo ver las fotos en la pantalla es que no se pueden apreciar los detalles de forma correcta que una foto que ha sido impresa sí que permite.
Te podemos asegurar que la sensación es muy diferente y en ciertas ocasiones se puede ver una perspectiva mucho más amplia y completa que permite valorar las fotos mejor.
Una buena solución para conservarlas.
Las fotos impresas permiten que se conserven en otros lugares que no sean un disco duro o la nube. También te podemos asegurar que el guardar las fotos en una caja, por poner un ejemplo, hace que haya más posibilidades que en el futuro las vuelvas a ver.
Las fotos impresas obtienen más valor.
El contar con copias físicas de tus mejores fotos hace que estas tengan más valor. En una imagen bien impresa los detalles se aprecian mucho mejor, además de transmitir unas sensaciones que siempre son mucho más intensas que a partir de una pantalla.