Levante UD: Paco López; “Este es un equipo con mayúsculas”

Paco Lopez Levante UD
El técnico levantinista se muestra orgulloso de su plantilla al completo y así lo ha demostrado con sus declaraciones en la rueda de prensa. Paco López; “Este es un equipo con mayúsculas, solo así se consigue un final de temporada como el que hemos realizado”

Valencia/.- “Un equipo con mayúsculas”. De esta manera tan categórica y concluyente se refirió Paco López a sus pupilos cuando se le cuestionó por las prestaciones de la plantilla en el epílogo del curso. La afirmación efectuada por el preparador conllevaba implícita una segunda idea. “Solo así se consigue un final de temporada como el que hemos realizado”. Lo cierto es que el Levante despedirá la temporada el próximo sábado en las instalaciones de Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo con la mochila repleta de emociones positivas. En la memoria perdura el titánico triunfo ante el F.C. Barcelona. La escuadra azulgrana puede escalar en la clasificación general en virtud de los resultados que se produzcan en la jornada postrera del curso, un aspecto que acentúa el tránsito marcado en dos meses que transformaron a la sociedad azulgrana desde un prisma deportivo.

“Era algo impensable si nos dicen hace dos meses que pudiéramos acabar así la temporada. No nos los creeríamos. Se tienen que dar circunstancias, si ganamos y y se dan pues mejor”. El preparador no afloja el pistón y alerta los sentidos del grupo que prepara. Está prohibido caer en la relajación, aunque el bloque ha dejado constancia de su apetito voraz en las últimas semanas de la temporada. “En Vigo esperamos seguir demostrando la misma identidad para irnos con un buen sabor de boca”, manifestó en la sala de prensa del Ciutat ante los medios de comunicación. El técnico incide en esa reflexión.

“Hay que ganar este partido. Nuestra idea es mejorar y competir. Paco López, que confesó que dará “oportunidades a la gente con menos minutos”, resalta la complejidad que entraña enfrentarse al Real Club Celta. “Tiene gente muy resolutiva, de los mejores técnicamente de la Liga”. El catálogo de elogios aumenta. “Es un muy buen equipo. A su entrenador le gusta el buen fútbol”. Paco López tuvo un guiño para el filial. El Atlético Levante se enfrentará al Calahorra el próximo domingo con el ascenso a Segunda B enmarcado la cita. El preparador concluyó enfatizando el pensamiento con el que inició su discurso. “Siento que el equipo ha hecho un trabajo increíble. Demuestra el compromiso de esta plantilla”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.