Warning: Undefined array key 1 in /var/www/vhosts/valencianoticias.com/httpdocs/wp-content/themes/jnews/class/ContentTag.php on line 87
Cuando hablamos de maquillaje, imaginamos miles de productos mágicos que se encargan de convertir nuestro rostro. Y pues, es así, pero no todos los cosméticos tienen que ser tan elaborados, incluso en tu cocina puedes encontrar algunos utensilios a los que puedes darle un uso especial.
Aunque te cueste creerlo, una cuchara puede ayudarte a realizar algunos trucos de maquillaje increíblemente útiles. Aquí te mostramos cómo hacerlo:
1.- Hacer un delineado perfecto
Traza una línea recta desde la esquina externa del párpado inferior. Después dale vuelta a la cuchara y utiliza el borde redondeado para dibujar el otro extremo del delineado. Finalmente, rellena el delineado.
2.- Riza tus pestañas
Coloca el borde curvo justo encima de tus pestañas superiores con el dorso de la cuchara contra tu párpado y, con el dedo, presiona ligeramente las pestañas contra el borde.
3.- Puedes aplicarte la máscara de pestañas sin mancharte
Utiliza la cuchara para evitar mancharte al aplicar la máscara de pestañas. Para maquillar las inferiores, colócala debajo del ojo con la curva hacia adentro. Para las superiores, haz lo mismo pero colocándola encima.
4.- Cejas perfectas
Aunque no lo creas, la curva de una cuchara grande es la forma perfecta para un arco de la ceja. Así que alinea la curva de la cuchara debajo de su ceja y traza una ligera línea a su alrededor con un lápiz de cejas. Utiliza esta línea como guía para comenzar a rellenar las cejas con movimientos ligeros.
5.- Técnicas de maquillaje
Una cuchara te ayudará a modelar tu rostro con maquillaje, ya que podrás encontrar dónde están exactamente los huesos de tus pómulos. Coge una cuchara y colócala justo en el lugar donde cubran tus mejillas: ese es el lugar exacto donde debes aplica el rubor.
6.- Repara tus productos de maquillaje en polvo
Cuando algún producto en polvo compacto se rompa, añade unas gotitas de alcohol y presiona con la cuchara. Después de dejarlo secar, puedes utilizarlo normalmente.
Y tú, ¿ya sabías estas técnicas?