Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en un desguace de Torrellano

 

fotonoticia_20200109195808_1024Efectivos de bomberos trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado este jueves en un desguace de la pedanía ilicitana de Torrellano.

El fuego ha comenzado en torno a las 18.00 horas, y al lugar se han movilizado tres dotaciones de bomberos de los parques del Consorcio Provincial de Elche y Sant Vicent del Raspeig, así como efectivos del parque municipal de Alicante. Según ha indicado el consorcio, en total se encuentran en el lugar unos 14 bomberos.

La nave está situada en el kilómetro 732 de la N-340, y se encuentra cerca del aeropuerto de Alicante-Elche. No obstante, el humo no ha afectado por el momento al tráfico aéreo.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.