Rambleta acoge el espectáculo solidario ‘El mensaje de la música’, dedicado a los niños de Lamu (Kenia)

fotonoticia_20200203124538_1024

La Rambleta de València se une a Daniel Abad Casanova, uno de los directores de orquesta “con más proyección internacional”, y al reconocido ‘business trainer’ Fernando Botella, para llevar a cabo el espectáculo solidario ‘El mensaje de la música’ y ayudar a los niños y niñas de la comunidad de Lamu (Kenia).

‘El mensaje de la música’ llega a València el jueves 6 de febrero tras recorrer numerosas ciudades y auditorios de todo el país. Se trata de un concierto-conferencia donde Fernando Botella y Daniel Abad Casanova comparten con el público la relevancia del equilibrio mediante conceptos como la armonía, el ritmo, la melodía, sintonía, la importancia del tiempo y de la escucha tanto en la música como en la vida, explica el espacio cultural en un comunicado.

Abad Casanova funde la experiencia adquirida en su apasionante carrera como director de orquesta con los conocimientos y saber de Fernando Botella como consultor y asesor de numerosas empresas, compartiendo ambos cuestiones como gestión de equipos y grupos, vinculándolos con cuestiones tan importantes como el talento, el liderazgo, el humor y la pasión. “Mensajes llenos de emoción e ilusión dirigidos a todo tipo de público”, afirman.

La recaudación del espectáculo irá destinada íntegramente al proyecto One Day Yes, que nace con el objetivo de garantizar la educación y alimentación de los niños y niñas que componen la escuela Twashukuru, para que se consolide, se haga autosuficiente y genere empleo local en la comunidad de Lamu.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.