Cofradías Purísima Sangre. CoronaVirus

Siguiendo las indicaciones de las Autoridades Sanitarias y habiendo decretado el Gobierno de España el Estado de alarma como consecuencia de la propagación del covid19 quedan suspendidos los actos de Semana Santa durante las próximas 3 semanas.

Tras reunión extraordinaria de la Junta Directiva la Mayoralía del Año y Prior de la Cofradía con las autoridades municipales quedan suspendidos los actos de Semana Santa durante el citado periodo de tiempo, afectando la celebración de la Junta General, pudiendo ser prorrogado en función de la evolución de los acontecimientos.

Deseamos que esta situación excepcional, termine lo antes posible y pueda celebrarse la Semana Santa con la mayor normalidad posible.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.