El CSD permite que se juegue vóley playa (2 contra 2) en el actual estado de alarma

Desde la Dirección Técnica de la RFEVB ha formulado la siguiente consulta en el Buzón de Desescalada del Consejo Superior de Deportes:

PREGUNTA

“En relación con la nueva medida de flexibilización de las restricciones impuestas por el Estado de Alarma, contenidas en la Orden SND/440 del 23 de mayo en relación con las prácticas deportivas no profesionales , que modifica lo indicado en las Ordenes SND/ 370/2020, de 25 de abril, y la Orden SND/380/2020, de 30 de abril, , es nuestra intención confirmar que como resultado de la misma a partir de hoy lunes 25 de mayo están permitidas las prácticas de Vóley Playa en la modalidad de dobles (2 contra 2) y las clases de esta modalidad hasta un número máximo de 10 personas por pista, guardando todas y cada una de las condiciones higiénicas y de seguridad que imponen las regulaciones vigentes.

¿ES CORRECTO?”

El Consejo Superior de Deportes ha facilitado la siguiente respuesta:

RESPUESTA

“Estimado Sr. Muchaga,

Es correcto lo que usted plantea y en las condiciones de distanciamiento social e higiénico sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Saludos”.

A pesar de que la respuesta del CSD es concreta, debe tenerse en cuenta que puede existir otro tipo de limitaciones definidas por las Comunidades Autónomas o los Ayuntamientos.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.