GIGABYTE redefine los estándares que están cambiando el mundo del gaming profesional

 

La nueva serie AORUS eleva los nuevos estándares que están revolucionando por completo el ámbito del gaming competitivo.

MADRID, 22 de junio de 2020 – La industria gaming ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años y es actualmente una de las primeras opciones de entretenimiento audiovisual entre personas de diferentes edades. Tanto es así, que lo que para algunos antes era una afición ahora es una profesión.

Con la entrada al mercado de las consolas de nueva generación, las nuevas plataformas han recibido una mejoría tanto en rendimiento como en títulos exclusivos. Sin embargo, los PC siempre han destacado en el mundo del gaming por ser los primeros en adaptarse a las nuevas tecnologías, por dar al jugador la capacidad de seleccionar la configuración que se adapte mejor a su partida y, en definitiva, por ser una plataforma en la que nacen nuevos estándares que cambian totalmente la experiencia de juego.

En este sentido, GIGABYTE, la marca de ordenadores de fama internacional y líder en la industria, expone cuáles son algunos de esos nuevos estándares que están revolucionando por completo el ámbito del gaming competitivo.

UN NUEVO ESTÁNDAR DE VISUALIZACIÓN

Los primeros monitores a 240 Hz suponen un hito en cuanto a tasa de refresco, ya que permiten una enorme suavidad y fluidez en la reproducción de las imágenes, mejorando la experiencia de juego en su totalidad, además de reducir eficazmente el efecto ghosting y de screen tearing. Si a esto se le suman pantallas de resolución 4K, en nivel de detalle en las imágenes será prácticamente absoluto.

Para una experiencia totalmente inmersiva con las prestaciones mencionadas anteriormente, unos equipos muy recomendables son los modelos de la gama alta de GIGABYTE, que han establecido este estándar de visualización para toda su serie de productos: AORUS 17X, AORUS 17G y AORUS 15G.

SISTEMA DE VENTILACIÓN HÍBRIDA

En ocasiones los equipos portátiles pueden experimentar episodios de sobrecalentamiento, sobre todo en sesiones de juego demasiado extensas, lo que supone que el ventilador del equipo se vea obligado funcionar al 100% de su capacidad produciendo un ruido incesante que, en caso de estar jugando a nivel competitivo, puede dar lugar a consecuencias nefastas.

En este sentido, la nueva tecnología de refrigeración Windforce Infinity equipada en AORUS 17XAORUS 17G, y AORUS 15G, ha supuesto un gran avance a la hora de mantener los dispositivos frescos para que los jugadores puedan disfrutar de las mejoras de rendimiento. Esta tecnología cuenta con un novedoso sistema híbrido de ventilación compuesto por dos ventiladores laterales, cinco tubos térmicos y una cámara de vapor que mantiene a raya el calor.

LAS VENTAJAS DE UN TECLADO MECÁNICO

Los jugadores profesionales necesitan tener una coordinación y precisión óptimas para poder derrotar a sus rivales, y contar con el teclado adecuado puede suponer la diferencia que los lleve a la victoria. Los teclados más tradicionales tienden a ser menos ergonómicos y más ruidosos y rudimentarios, lo que puede distraer fácilmente al usuario.

En este caso los teclados mecánicos son la mejor opción para evitar este tipo de problemas, ya que reducen notablemente el tiempo de accionamiento del interruptor, hasta un 20% más rápidos en comparación con un teclado normal, ofreciendo una gran sensación táctil y una reproducción de sonido nítido, superando el estándar de precisión y rapidez de los jugadores profesionales en el control del juego.

Esta tecnología es indispensable en el mundo gaming profesional, por este motivo una compañía de referencia como GIGABYTE trabaja en exclusiva, en este caso, con el fabricante japonés de interruptores mecánicos mundialmente conocido OMRON para minimizar el tamaño de los interruptores mecánicos en su línea AORUS y así mejorar exponencialmente el desempeño del usuario.

MAYOR AUTONOMÍA

Los portátiles gaming se han caracterizado por ser bastante pesados para aguantar las altas exigencias de rendimiento de algunos videojuegos, y por contar con una batería de en torno a las 5 ó 6 horas de uso. Sin embargo, los nuevos modelos AORUS han conseguido aumentar su autonomía hasta las 8 horas para que los usuarios puedan disfrutar en cualquier lugar sin la necesidad de depender constantemente de una fuente de alimentación.

PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS DE XBOX GAME PASS PARA PC

Al adquirir cualquiera de los nuevos portátiles para juegos AORUS, equipados con los últimos procesadores Intel® de décima generación, se ofrecerá una prueba gratuita de 30 días para Xbox Game Pass para PC, por un valor de 4,99 euros al mes.

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.