BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

800 escolares participan en los talleres educativos organizados por Aigües de l’Horta para conmemorar el Día Mundial del Agua

Valencia Noticias | Redacción.- Este fin de semana el Centro Ambiental El Vedat, de la mano de la compañía gestora del ciclo integral del agua y el Ayuntamiento de Torrent, organizan actividades para toda la familia

Aigües de l’Horta ha organizado a lo largo de esta semana La representación teatral La Gota Viajera para 800 escolares de Aldaia, Picanya y Torrent. Se trata de un espectáculo en el que los alumnos aprenden sobre el ciclo natural y urbano de agua y la importancia de hacer un uso eficiente y sostenible del agua. Asimismo, se realizan algunos experimentos sobre qué pasará con el planeta y no cuidamos el medio ambiente.

Este fin de semana el Centro Ambiental El Vedat, de la mano de la compañía gestora del ciclo integral del agua y el Ayuntamiento de Torrent, organizan actividades para toda la familia.

Este fin de semana el Centro Ambiental El Vedat, de la mano de la compañía gestora del ciclo integral del agua y el Ayuntamiento de Torrent, organizan actividades para toda la familia.

Esta misma representación tendrá lugar en una jornada de puertas abiertas que el Centro Ambiental el Vedat, de la mano del Ayuntamiento de Torrent y Aigües de l’Horta, han organizado para este sábado día 25 de marzo. Así, a lo largo de toda la mañana, se llevarán a cabo actividades entre las que se incluyen además una pequeña ruta por el sendero local de El Vedat y otros talleres y juegos sobre el agua. La jornada es gratuita y comenzará a las 10:00 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.