El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy en el acto de cierre de campaña que se ha celebrado en el Teatro Principal abarrotado por cientos de afiliados y simpatizantes del PP, que “la mejor vacuna para que España no vuelva a enfermar con las políticas contagiosas de una izquierda europea del siglo pasado es votar al PP.
Vacunemos Castellón, vacunemos la Comunitat Valenciana, vacunemos España con una inyección de votos azules, de votos del PP en todas las urnas”. Un acto en el que han participado también el presidente regional del PP, Alberto Fabra, y el presidente provincial del PPCS, Javier Moliner.
“Hay suficientes argumentos y razones para apoyar en estas elecciones al único partido serio, coherente, responsable, riguroso y comprometido con recuperar la economía y el prestigio de España como es el PP, el partido con la militancia más leal y sana de toda Europa”, ha destacado Bataller, quien ha dicho que “en esta campaña el Partido Popular ha explicado su gestión y el PSOE ha hablado de hacer las cosas de otra manera, como dice su eslogan; el PP ha puesto sobre la mesa un programa realista y ambicioso mientras el PSOE hablaba de hacer las cosas de otra manera; el Partido Popular ha devuelto a España la credibilidad y el PSOE seguía hablando de hacer las cosas de otra manera”.
“Y esa otra manera es la de triplicar el paro, la de gastar noventa mil millones de euros de más, la de la prima de riesgo disparada, la de la improvisación y el descontrol financiero y la del cierre de empresas y el escándalo de los ERES”, ha dicho Bataller, quien ha recordado que fueron los socialistas los que hundieron a España.
“Esa es la otra manera que han tenido ellos de gobernar España y la que ahora quieren para Europa y esa es la que frenaremos este domingo cuando inundemos las urnas con votos del PP, con la mejor militancia del mundo”. Bataller ha recordado que “si quieren hablar de igualdad les recordaré el millón y medio de mujeres que el socialismo dejó en el paro, la bajada de las pensiones a 4,5 millones de mujeres, la señora Valenciano, que quería desnudarse para conseguir votos, la ministra de Cultura a la que nombraron porque querían una chica con glamour o la de exhibir a un maltratador condenado para pedir el voto socialista en estas elecciones”.
El PP CREE EN LAS PERSONAS
Bataller ha dicho que el PP “cree en las personas porque entre todos estamos consiguiendo la recuperación económica. Y eso ni se hace en dos tardes ni se ve en dos días. Esto es fruto de haber realizado reformas para alcanzar un verdadero cambio económico para crear confianza internacional, atraer inversiones y generar empleo”.
Reformas españolas aplaudidas desde la propia Comisión Europea, que los mismos socialistas europeos felicitan y que están permitiendo a España ser el país europeo que más crece por detrás de Alemania. “Y eso comporta esfuerzos ciudadanos y liderazgo político, comporta dedicación, diligencia, responsabilidad y vocación y estos cambios nacen del compromiso del PP con los españoles y España no va a llevar el despilfarro a Europa de la mano de Elena Valenciano”, ha afirmado Bataller.
“Nos jugamos demasiado como para dejar a la izquierda que campe a sus anchas. Nos jugamos el consolidar la buena dirección y que los indicadores de la recuperación se instalen en todos los hogares, nos jugamos la fuerza para que las decisiones europeas que nos afectan día a día, que son el 80%, se tomen con acento español, nos jugamos aumentar un 22% la financiación europea como hizo el PP o perder el 53% como hizo el PSOE, nos jugamos garantizar las pensiones o bajarlas como hizo el PSOE, seguir creando empleo o destruirlo blindar el Estado del Bienestar o volver a dejarlo en la quiebra. Hay que votar por las siglas de la recuperación porque nos jugamos demasiado, nos jugamos salir de la crisis o volver a caer”, ha continuado.
Los españoles somos ahora los únicos protagonistas de nuestro propio futuro y nadie como el PP cree más en los españoles porque ningún país ha conseguido tanto en tan poco, ha proseguido.
“En Castellón sabemos muy bien como se las gasta el PSOE cuando le tiene miedo a las urnas porque dijeron que Castellón era ‘tierra hostil’, que no necesitamos un aeropuerto porque aquí, textualmente, ‘no hay nada que ver’, construyeron desaladoras y un Castor que ha costado 1.800 millones de euros. En nuestra tierra, el PSOE brindó con cava al derogar un trasvase que ahora necesitamos más que nunca.
Y nosotros vamos a las elecciones con la garantía de un Castellón dentro del Corredor Mediterráneo, con la mayor competitividad de la historia de nuestro Puerto, con el TRAM, el Parque Litoral, las circunvalaciones, con la garantía de haber saneado las cuentas municipales y haber garantiza los servicios y el bienestar gracias al superávit de más de 190.000 euros, de haber devuelto a los distrito los presupuestos participativos, de haber consensuado con los vecinos el modelo de calidad que estamos desarrollando, de haber conseguido 600.000 euros para los emprendedores de Castellón y haber diseñado una ciudad inteligente y de estar en el momento clave de nuestras infraestructuras, puntal de la recuperación, garantía de nuestro crecimiento y bastión de nuestras oportunidades. Ese es nuestro aval”, ha proseguido.
“Nuestro eslogan del futuro nace de la buena gestión del presente y de creer más que nadie en el futuro y por eso tenemos que ir a votar el domingo, para no retroceder en lo que estamos consiguiendo entre todos y para llevar a Bruselas la fuerza de la candidatura más solvente, la más preparada, la que tiene más experiencia y la más coherente”, ha finalizado Bataller.