Los pilotos del FausRacing55 tuvieron suerte desigual en el Campeonato de España disputado este fin de semana en el circuito de Jerez.
Así, Vicent Pérez acabó cuarto pero avanzó hasta el tercer puesto por la descalificación precisamente de otro compañero de equipo, Bartolo. Unos puntos muy valiosos de cara a futuras carreras. El pupilo de Faubel salió en la tercera posición de parrilla y, tras una buena salida, pudo estar en el grupo de salida intercambiando posiciones varias veces en el transcurso de la carrera.
Isis Carreño tenía problemas ayer con la moto y hoy no ha sido una excepción. No obstante, se aprovechó la ocasión para aprender la trazada y hacerle kilómetros a la máquina.
Pedro salía muy atrás en la parrilla, por lo que hacer una buena salida, intentando colocarse entre los diez primeros, era crucial para poder sacar algo positivo de la prueba. Así lo hizo y colocándose en la 9ª posición, lideraba su grupo para intentar escapar y rodar más tranquilo. Sin embargo, se lo pusieron muy difícil y estuvo toda la prueba luchando por mantener su posición, logrando al final llegar en 8ª posición, muy meritoria para como se estaba poniendo la carrera.
Bartolo realizó una gran salida que le situó tercero, lo que le permitió mantenerse toda la prueba con el grupo de cabeza. Conforme iban pasando las vueltas, Bartolo se alineaba con Vicente para, más cómodos, llevarse la carrera entre los dos. Al final Vicent se quedaba atrás y Bartolo acababa cuarto, siendo descalificado por una sanción mecánica. Una lástima.
VLC Noticias | Redacción. Fotos: Teamphotomoto