Ayer se celebró en el Pasaje Ripalda un acto que abre el centro de Valencia a un nuevo concepto de establecimiento, surgido a partir de la confluencia y la sinergia de un grupo de empresas dispuestas a colaborar en lo común en favor del cliente.
El acto de inauguración dio comienzo a las 20.30 horas donde se congrego más de 600 personas que no quisieron perderse este acontecimiento. Actuó como conductor del acto Francisco Romero, presidente de la federación de fallas de 1ª A, que tras hacer una breve explicación del qué y el por qué de Espai Ripalda hizo una mención de la historia de cada una de las empresas que participan en este novedoso proyecto.
En representación de los colaboradores, José Alabadi de Art Antic y Carles Ruiz expresaron la gran ilusión que han puesto en este proyecto. Por parte de Espai Ripalda, intervino Álvaro Moliner promotor de este negocio y Raúl Garrido, gerente de la empresa. Estuvieron presentes varias falleras mayores de Valencia entre la que se encontraba Begoña Jiménez, Sandra Muñoz, Mª Pilar Giménez, Ángeles Vidal, Vanesa Lerma, Amparo Marín, Mª José Ariza, Mª José Esplugues, Begoña de la Concepción y muchas componentes de la cortes de honor.
También se contó con la presencia de D. Félix Crespo, concejal de Patrimonio y Dª Pilar Calabuig concejal del grupo socialista, además de numerosos representantes de las fiestas y la sociedad valenciana así como muchos amigos de todas las firmas. Al finalizar se ofreció un vino de honor.
VLC Noticias | Redacción