Tras una magnífica y original campaña de mercadotecnia llevada a cabo por el club en los escaparates de su tienda de la calle Colón, el Levante UD ha dado a conocer sus equipaciones oficiales para la temporada 2014-2015.
En la citada campaña, los viandantes podían mirar por un pequeño orificio las nuevas equipaciones, lejoss del alcance de los objetivos de las cámaras.
Por fin, el club ha hecho público el diseño de las nuevas camisetas que vestirán los jugadores granotas esta nueva temporada. Un diseño que se caracteriza fundamentalmente en el mayor número de franjas -evidentemente más estrechas- de la primera equipación azulgrana. El negro y el gris vuelven a protagonizar la segunda equipación y el verde ‘granota’ la tercera.
Por otro lado, las camisetas llevan en la parte superior de la espalda el logo ‘Orgull Granota’, justo encima del nombre del jugador. El dorsal tiene parte del relleno con una textura de celdas, a modo de piel de rana -‘granota’ en valenciano-.
Pero el detalle más sobresaliente de las nuevas equipaciones no está en su diseño, sino en el tejido del que están hechas: se trata de Dry-fit, tecnología textil impuesta por Nike con la que se ha innovado y marcado una revolución en el ámbito deportivo, por sus características hidrófugas. En pocas palabras, las nuevas camisetas expulsan el sudor.
Rubén, una de las más firmes promesas del equipo para convertirse en un auténtico crack esta nueva temporada, ha servido de modelo para dar a conocer la nueva piel de los granotas 2014-2015.
El diario Marca, por cierto, asegura hoy que el Real Madrid ha frmado a Keylor Navas por 10 millones -8 para el club y 2 para el jugador, según el rotativo madrileño-. Aunque dado el porcentaje de ‘aciertos’ del diario deportivo de la capital de España, mientras no haya confirmación oficial por parte del club de Orriols, no se puede dar por cierta esta información.
VLC Noticias | Redacción. Fotos: Levante UD