El piloto de Target Competition finalizó en una meritoria 7ª posición, pese al ataque de sus perseguidores
Jordi Oriola ha tenido una destacada actuación en la segunda jornada del meeting de Silverstone este mediodía. El piloto de Target Competition ha vuelto a protagonizar una gran salida, pese a partir desde el 11º puesto, para colocarse pronto 8º en los primeros metros, antes de la salida delsafety car,tras el impresionante accidente de Julien Briché.
Sin prisa, pero sin pausa, el pequeño de la saga Oriola mejoró en una posición más mediada la carrera y tuvo que emplearse a fondo para contrarrestar el ataque de sus perseguidores en las últimas vueltas. Una 7ª posición que permite a Jordi Oriola cerrar el fin de semana en positivo, tras verse obligado a abandonar en la jornada de ayer por un accidente de carrera.
“He tenido una buena salida como ayer, pero en esta ocasión he podido cruzar bajo la bandera a cuadros. He remontado cuatro posiciones y he sumado importantes puntos de cara a la clasificación general. Ha habido de todo durante el fin de semana, pero me voy satisfecho porque en las dos carreras he demostrado que soy competitivo. Ahora a esperar a Spa-Francorchamps en esta recta final de la Seat León Eurocup”, ha comentado Jordi Oriola.
La Seat León Eurocup cierra por vacaciones y volverá a la competición el 7 y 8 de septiembre en el Circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica).
VLC Noticias | Redacción