3 de agosto de 2014
1 min read

Detenidos 3 hombres en Granollers por 5 robos con fuerza en diferentes establecimientos

· Uno de los autos ingresa a prisión por otras causas pendientes

· La participación ciudadana fue clave para resolver la investigación
Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Granollers detuvieron el pasado 19 y 22 de julio tres hombres de nacionalidad española y senegalesa, de edades comprendidas entre los 18 y 19 años y todos ellos con domicilio en Granollers, por un presunto delito de robo con fuerza.

Los presuntos autores de los hechos habrían perpetrado un mínimo de cinco robos entre los días 30 de junio y el 4 de julio, todos ellos cometidos de madrugada y el modus operandi que utilizaban consistía en el forzamiento de las persianas exteriores de los establecimientos con la ayuda de varias herramientas. Posteriormente forzaban los mecanismos de apertura de los accesos a los comercios.

La investigación se inició a raíz de una serie de robos producidos en varios establecimientos y comercios del centro de Granollers y, después del trabajo de investigación y de la colaboración ciudadana como testigos de los hechos, los agentes policiales pudieron identificar y detener a los presuntos autores.

Uno de los detenidos ha ingresado en prisión por otras causas pendientes y los otros dos detenidos, pasaron a disposición judicial ante el juzgado de instrucción número 2 de Granollers, que decretó su libertad con cargos.

275 agresiones en el ámbito sanitario
Previous Story

El festival de Música Antigua y Barroca presenta a La Capella de Ministrers

Next Story

ONU alerta de rápida evolución de un desastre médico en Gaza

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop