La víctima de un culto sexual satánico de Gales afirmó que su madre la obligó a mantener relaciones con alrededor de 1800 hombres antes de cumplir los 18 años. Ahora, libre de su influencia, publicó su historia en el libro El diablo en la puerta bajo el seudónimo Annabelle Forest. “Era estudiante de día y esclava sexual de noche”, dijo.
Según reveló, fue iniciada en el culto a los siete años cuando fue obligada a ver a su madre Jacqueline Marling acostarse con el líder Colin Batley, quien la violó dos veces a los 11 años. “Nada puede lastimarme tanto como mi mama y ese hombre. Mi madre era una mujer malvada y jamás la perdonaré”, dijo.
Desde entonces, Annabelle fue obligada a prostituirse para recaudar fondos para el culto y para “demostrar su valor ante los dioses”. A los 14 años, su propia madre la abusó y la forzó a participar en sexo grupal. Esto la llevó a intentar suicidarse, según informa el Daily Mail.
Según se determinó en un juicio en 2011, Batley solía usar sotanas y entonar cánticos antes de acostarse con mujeres y niños, y en su hogar tenía un altar con serpientes donde miembros del culto se congregaban los domingos.
A los 17 años, Annabelle quedó embarazada tras ser abusada por Batley y en 2008 tuvo una hija. Un año más tarde escapó de su hogar durante la noche y brindó evidencia contra Batley y su madre, quienes fueron condenados a al menos 11 y 12 años, respectivamente. Otras dos personas también recibieron sentencias.
“Si hay algo que quisiera lograr con mi libro, es que otros empiecen a verdaderamente prestar atención a la comunidad en que viven. Hay niños abusados en todos lados –solo hace falta una persona para verlo y esa vida podría ser salvada”, dijo.