La web que prometió imágenes prohibidas de la actriz lideró en realidad una polémica campaña contra 4chan, sitio que alojó las filtraciones contra 100 estrellas de Hollywood
La página EmmaYouAreNext.com exhibía una foto de la actriz británica junto a una cuenta regresiva.Supuestamente las imágenes hot se iban a subir cuando el contador llegara a cero. Pero a la hora señalada, el sitio no cumplió su promesa.
En su lugar, redireccionó a los internautas a un portal llamado Rantic, donde se publicó una carta dirigida aBarack Obama para pedir el cierre del foro 4Chan, responsable de viralizar centenares de fotos íntimas de estrellas de Hollywood.
La página aclaró que su objetivo fue sólo pronunciarse contra sitios como 4chan, y que no hay ninguna relación con los responsables del celebgate y que no pretenden difundir ninguna imagen comprometedora de Watson.
La amenaza a Watson ocurrió después de que la artista, embajadora de ONU Mujeres, diese un discurso en Nueva York el sábado, donde lanzó la campaña HeForShe, que apunta a la igualdad de género.