El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Comercio y Abastecimientos, ha organizado un año más una serie de actividades de ambientación navideña de los mercados municipales.
Como en ocasiones anteriores, la música será uno de los principales elementos de ambientación: a partir de hoy, el Coro del Colegio Guadalaviar de Valencia recorre algunos mercados interpretando villancicos para los clientes y visitantes de estos espacios de venta y de encuentro. La primera actuación ha tenido lugar en el Mercado de Torrefiel a las 11:00 horas, mientras que el Mercado de Algirós ha recibido la visita del coro a las 12:00 horas del mismo día.
A esta iniciativa se unen otras actividades de fomento de la compra en los mercados, como el sorteo de cestas de productos entre los clientes.
La Concejala de Comercio y Abastecimientos, Mª Jesús Puchalt, ha anunciado que “este tipo de acciones pretende potenciar el ambiente navideño en los Mercados Municipales, incrementar las sinergias entre los comercios y los clientes, así como activar las ventas y trasladar a los jóvenes la importancia de los mercados, que tradicionalmente nos ofrecen cada día calidad y frescura en sus productos”.
El Ayuntamiento de Valencia agradece la colaboración del Coro infantil del Colegio Guadalaviar, una cita que se ha convertido en un acto tradicional de las fiestas, así como la colaboración de los mercados y de las personas que cada año acuden a disfrutar de la actuación.
VLC Noticias | Redacción