El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias recibe mañana lunes, 5 de enero, la visita de los Reyes Magos que se sumergirán en el acuario del Auditorio Mar Rojo a las 12:30 horas para saludar, rodeados de peces, a todos los niños que visiten las instalaciones, y celebrar que se acerca la noche más mágica del año.
Además de esta visita tan especial, continúan hasta el 6 de enero las propuestas que ha puesto en marcha la Ciudad de las Artes y las Ciencias para celebrar la Navidad y el nuevo año con todos sus visitantes. El paseo de Arbotantes alberga la pista de patinaje sobre hielo y el mercadillo con más de 30 puestos de venta de artesanía y productos navideños, restauración y actividades infantiles, además de un belén de la Asociación de Belenistas.
Asimismo, los niños pueden dejar sus cartas al emisario real y disfrutar con talleres gratuitos, pintacaras, atracciones ecológicas de madera, mini golf, hinchables o cuenta cuentos, entre otras actividades. También mañana lunes finaliza la campaña “Un juguete, una entrada, una Feliz Navidad” con la que a los niños menores de 12 años que donen un juguete o un kit de material escolar nuevo o en buen estado, se les entregará una entrada gratuita, por la compra de una entrada de adulto.
Los pequeños que quieran participar en esta acción solidaria pueden dejar su regalo en la entrada del Oceanogràfic y en las taquillas del Museo de las Ciencias y del Hemisfèric. En esta campaña colaboran el Centro UNESCO Valencia, la Fundación Apip-Acam, Save the Children y La Casa Grande.
VLC Noticias | Redacción