Un ágape de alta calidad servido por un catering valenciano, en el que no faltarán productos cien por cien españoles como el queso y el jamón ibérico; 12 litros de agua de una marca francesa determinada; refrescos, entre los que destacan las bebidas isotónicas y energéticas, y cerveza como único producto con alcohol son las peticiones para el camerino VIP con el que contará el cantante Julio Iglesias para su actuación del próximo 8 de julio en el Palau de les Arts de Valencia, según responsables del evento.
El auditorio del Palau del Reina Sofía acogerá el único recital en Comunitat Valenciana de Julio Iglesias, incluido en su World Tour 2012. El aforo será de 1.500 espectadores, que tendrán la oportunidad de asistir de casi dos horas de espectáculo.
La producción está compuesta por más de 40 personas de staff en directo, desplazado en gira, y más de 50 personas en la organización de Valencia.
Además, 200 personas disfrutaran de un trato especial, con cóctel de bienvenida y photocall, incluido en el pack de su entrada VIP. También estas entradas cuentan con un obsequio del artista que incorpora una edición especial de su último disco ‘Número 1’ para coleccionistas.
VLCCiudad/Redacción