30 de enero de 2015
1 min read

Gasteiz, detenidos por sustraer diversos artículos en un supermercado

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la mañana de ayer, jueves, a dos varones de 26 y 35 años de edad, por hurtar productos de limpieza valorados en más de noventa euros en un establecimiento comercial.
Pasadas las once y media de la mañana, desde un supermercado ubicado en la zona de Ali-Gobeo de la capital alavesa se solicitó la presencia de la Ertzaintza debido a que tenían retenidos a dos individuos por sustraer varios artículos.

Una patrulla desplazada al lugar, fue informada de que los dos implicados habían tratado de salir del establecimiento portando entre sus ropas botes de productos de limpieza valorados en noventa y dos euros. Ante tales hechos y que ninguno de ellos aportó datos fiables sobre su lugar de residencia, primero indicaron que procedían de La Coruña y después de Logroño, fueron trasladados a dependencias policiales en calidad de detenidos.

Ambos deberán presentarse próximamente ante la Autoridad Judicial.

Previous Story

Resultado del sorteo de la Bonoloto del viernes 30 de enero

Next Story

Se aprueba por unanimidad en el Pleno el nuevo reglamento del Archivo Municipal

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop