La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) ya tiene todo preparado para celebrar a su patrón, San Cristóbal, el patrón de los conductores y transportistas los días 13 y 14 de julio en distintos lugares de Valencia.
En esas dos jornadas los directivos que han preparado los festejos esperan “pasar un día de hermandad y así poder celebrar todos juntos, autoridades, empresarios, familiares, y amigos, la fiesta grande del transporte”.
La Gran Noche del Transporte Valenciano tendrá lugar el 13 de julio en el hotel SH Valencia Palace donde tendrá lugar la imposición de insignias de San Cristóbal y el Premio Andrés Mira.
El día de la festividad de la FVET se inician los festejos a las 10,20 horas con la salida de la imagen del santo e inicio de la comitiva de vehículos desde la calle Amadeo de Saboya, 32.
La comitiva iniciará su peregrinar por distintos lugares de la ciudad a las 10,50 y a las 12,15 se celebrará la bendición de vehículos en el Tinglado II del puerto y la entrega de donativos a la Asociación Valenciana de la Caridad. Sobre las 13 horas tendrá lugar la misa de campaña en el mismo sitio. Para terminar habrá aperitivo.
VLCCiudad/Redacción