Valencia Noticias | Redacción.- Esta pasada noche, cinco vehículos estacionados en un solar de la calle Historiador Chambre, más concretamente en el barrio de Orriols, cerca del estadio Ciutat de València del Levante UD, sucumbieron pasto de las llamas.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, procedentes del Parque Norte, que sofocaron las llamas en pocos minutos.
Afortunadamente, no se tuvieron que lamentar daños personales y no se tuvo que proceder al desalojo de ningún vecino, gracias al hecho precisamente de tratarse de un solar, con lo que no había ninguna vivienda cercana al lugar de la deflagración. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.
INTERVENCIONES POR CAÍDAS DE ÁRBOLES
En los últimos días, los Bomberos del Ayuntamiento han tenido que intervenir en no pocas ocasiones debido a la caída de árboles en varias zonas de la ciudad debido a los fuertes vientos que este pasado domingo se registraron en nuestra ciudad. Como muestra un botón: el árbol caído en la avenida de Aragón