28 de abril de 2015
1 min read

La Consellería de Infraestructuras arreglará la Carretera de la Vega

Valencia Noticias | Redacción.- El viernes 24 de marzo, el alcalde de Requena, D. Javier Berasaluce Ramos y el concejal de Urbanismo de Utiel, D. Marco A. Estela Ramos, se reunieron con el Director General de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda de la Consellería de Infraestructuras, D. Vicente Domine Redondo, así como con representantes de dicha administración y de la Diputación de Valencia.

Imagen de la reunion

Dicha reunión pretendía dar una solución a una reivindicación por parte de los dos municipios, que data de 1991, en donde se atribuye por parte de la Consellería la titularidad a los municipios de Utiel y Requena de la CV-4503, conocida coloquialmente como Carretera de la Vega o “Carretera blanca”, que une las poblaciones de Utiel y Requena por diversas aldeas.

En dicha reunión a varias bandas, se ha conseguido consensuar un programa de trabajo en el que la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medioambiente realizaría una fuerte inversión en la reparación integral de dicha carretera, tanto en los aspectos del firme de la plataforma y la señalización de Seguridad Vial, tanto vertical como horizontal.

Estas negociaciones de los municipios de Utiel y Requena, culminarían en la demandada reparación y adecuación de la deteriorada carretera que soporta gran volumen de tráfico, tanto de vehículos pesados, autobuses y vehículos particulares, debido a las numerosas aldeas y bodegas que se encuentran en su trazado.

Previous Story

Valencia Basket estrena el Gran Canaria Arena…, ante Herbalife GC

Next Story

Teatro, danza y nuevas tecnologías con ‘DOT’, en la sala Escalante

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

Un accidente colapsa la A-7 a la altura de Bétera

El siniestro se ha comunicado en el kilómetro 319 del baipás de Valencia, sentido Barcelona, con el carril izquierdo cortado. También se advierten retenciones en sentido Alicante por el efecto mirón. Redacción
Go toTop

Don't Miss