L’Umbracle abrió sus puestas el pasadojueves 30 de abril abre sus puertas la sala más emblemática de la ciudad: L’Umbracle. Es la octava temporada que esta terraza, considerada como uno de los espacios de ocio con más encanto en España, recibe a toda la sociedad valenciana en la noche de su inauguración en la que los invitados degustarán una cena fría servida por los Salones Rex de Alzira.
Entre las novedades que la dirección ha preparado para este año se encuentra el servicio de tetería por las tardes y los afterworks previstos los jueves y viernes. Además, esta temporada L’Umbracle pone a disposición de sus clientes VIP un servicio gratuito de chófer que se desplazará al lugar donde se encuentren en la ciudad para llevarlos a la terraza de manera gratuita.
“Este año esperamos que el cliente disfrute de las noches de primavera y verano como en las temporadas anteriores, circunstacia que ha permitido que seamos conocidos en todas partes”, señala Carlos Jaen,directorde la sala. Jaén apunta también que esta temporada se ha trabajado muy duro y “hay preparadas un montón de fiestas diseñadas “ad hoc” para cada día y para cada perfil de cliente”.