21 de junio de 2015
1 min read

Aleksey Dudukalo, ‘Hombre de la Carrera’ en Sochi

Valencia Noticias | Redacción.- Aleksey Dudukalo ha sido elegido ‘Hombre de la Carrera’ en Sochi, por su gran compromiso con las carreras durante todo el evento.

2015_photo_news_173

El piloto ruso ha participado en las TCR International Series, regresando a la escena internacional, consiguiendo un noveno puesto en la carrera 2, aunque también ha disputado las rondas del Circuito Racing Series ruso, ganando la carrera 1 el sábado y manteniendo su liderazgo en la general.

Dudukalo se ha embarcado en un intenso fin de semana, con cuatro carreras, varias sesiones de entrenamientos y clasificatorias y una gran actividad de promoción de su patrocinador Lukoil, que además contribuye al éxito de las TCR en Rusia.

Una actuación que sólo se puede definir con una palabra rusa: ‘¡Stakhanovist!’

Previous Story

Desarticulada la Unión de Culturas, rama legal de los Latin Kings en Cataluña

Next Story

El TRAM alcanza los 148.000 usuarios procedentes del AVE Madrid-Alicante

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Record de participación con 24 coches en Singapur

Valencia Noticias | Redacción.- Las TCR International Series contarán con

Reunión del Grupo de Trabajo TCR en Milán

Valencia Noticias | Redacción.- El pasado miércoles en Milán, los