Un grupo de alumnos de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Valencia el barrio de la Malvarrosa realizó para el fin de curso una curiosa y atractiva exposición de montajes de fotos de calles y plazas de Valencia en donde se podía ver el momento actual de 2012 con aquellos edificios existentes hace 30, 50 o más años.
Toda una loable iniciativa en el que el visitante se transporta en el tiempo para conocer como sería su barrio si aquellos inmuebles existieran en estos momentos.
La idea de hacer esa muestra partió del profesor del grupo de fotografía y ellos plasmaron varias escenas de la ciudad que a más de uno le gustaría ver por lo atractivo e interesante que representa transportarse en el tiempo a conocer que había en la avenida del Puerto o en la propia plaza del Ayuntamiento.
La exposición se expuso en las cuatro paredes de la UP de los Poblados Marítimos pero muchos se han quedado con las ganas de verla en otros lares. No estaría nada de más que el actual responsable de la UP, el concejal Ramón Isidro Sanchis, se acercar a interesarse por una de las tantas iniciativas silenciosas pero muy a tener en cuenta.





VLCCiudad