La empres gestora de una importa residencia de atención y cuidado de personas mayores de Betera, ha sido sancionada con 600 euros por el Servicio de Procedimiento Sancionador del Ayuntamiento de Valencia por cometer una infracción grave de la Ordenanza de Publicidad. Y ello como consecuencia de repartir folletos publicitarios sin autorización municipal en diciembre de 2011 y en febrero de este año en varias calles de la ciudad.
La agentes de la Policía Local denunciaron a la citada empresa encargada por el reparto de folletos sobre la empresa dedicada al cuidado de personas de la tercera edad en las calle San Clemente, Marina Baixa, Marina Alta, Maestro Rodrigo, La Safor, Xipres, Beniferri, Navarres y otras, todas del entorno de la avenida de las Cortes Valencianas de la nueva zona del barrio de Benicalap y Beniferri.
El consistorio se ha visto obligado a publicar la sanción en el Boletín Oficial de la Provincia por haber sido imposible la entrega de la notificación a los responsables de la empresa.
Los propios responsables del expediente sancionador ha hecho especial hincapié la ” manifiesta reiteración de la conducta infractora. Un hecho que no puede desconocerse por esta administració.
Y a pesar de que no se le ha podido notificar el ayuntamiento, obligado por la ley, ordena que notificar la resolución a los responsables de la empresa concediéndole un plazo de 15 días para obtener copias de los documentos para, si lo estima conveniente, formular alegaciones, si lo creyera conveniente.
El centro de atención a personas mayores se encuentra en un exclusivo complejo residencial para mayores sito en una zona tranquila residencial a 5 minutos de Valencia, rodeada de más de 3.000.000 m2 de bosques y con centros comerciales y de ocio en sus inmediaciones.
VLCCiudad/Redacción