El Ayuntamiento de Valencia pondrá en funcionamiento en los primeros días de septiembre el nuevo Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Patraix, unas instalaciones destinadas a los vecinos de este barrio que han supuesto una inversión de 3.473.000 euros, según ha afirmado la concejala de Bienestar Social, Ana Albert.
El nuevo edificio, cuyas obras se acabaron hace un año, también albergará el centro de Servicio Sociales de Patraix y un Centro de Juventud.
El nuevo Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Campanar se abrirá después y es una dotación muy demandada por los mayores de este barrio, cuyas obras, financiadas a través del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, han ascendido a 1.180.000 euros.
Paralelamente, prosiguen las obras del nuevo Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Monteolivete, incluidas también en el Plan confianza, por importe de 1.291.000 euros. El plazo de ejecución de este equipamiento es de 7 meses y se inició el pasado mes de julio.
VLCCiudad/Redacciòn