10 de octubre de 2015
1 min read

Guadassuar solicita a Carreteras la conexión de la CV-522 con la CV-523

El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, recibe al alcalde Salvador Montañana.

El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, se ha reunido con el alcalde de Guadassuar, Salvador Montañana, quien le ha trasladado las necesidades de su municipio en materia de infraestructuras y carreteras.
Montañana ha solicitado al responsable del Área de Carreteras la conexión entre la CV-522 y la CV-523 con la que los vehículos dejarían de pasar por delante del colegio y sería más seguro para los escolares.
Por su parte, Seguí ha trasladado al primer edil de Guadassuar su disposición a atender las necesidades tratadas cuando el municipio sol·lucione los temas urbanísticos pendientes ya que la localidad de la Ribera Alta está a la espera de que desde conselleria se ‘ ls apruebe el Plan General.
– See more at: http://portal.dival.es/sala-prensa/content/guadassuar-sol-licita-carreteres-la-connexio-de-la-cv-522-amb-la-cv-523#sthash.qdQkhaOm.dpuf

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El juez impone una fianza de más de 232 millones para José Luis Olivas y cuatro directivos

Next Story

La Diputación asiste a 44 municipios en la redacción de sus planes generales

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop