En Surabaya, Indonesia, un acaudalado joven corría a toda velocidad su lujoso Lamborghini, sin embargo, terminó perdiendo el control y su imprudencia derivó en tragedia. El chico después de arrollar a tres personas al parecer no se preocupó por ellas, sino por sacar su celular y ponerse a “textear”.
El joven millonario corría contra una Ferrari una carrera callejera e ilegal por la ciudad portuaria, ubicada en las afueras de Java, cuando perdió el control de su automóvil de lujo. Atropelló a un matrimonio y a un vendedor que tenía un puesto de comidas en la vereda y se estrelló contra un árbol.
Las aterradoras imágenes fueron captadas por un testigo, en las cuales se aprecia el resultado del devastador accidente, incluso se alcanza a distinguir el cadáver de un hombre tendido sobre la acera, mientras tanto, el chico todavía a bordo del destruido coche se puso a revisar su smartphone ante las miradas atónitas de los espectadores.
Las víctimas fueron una pareja, Kuswanto de 51 años perdió la vida mientras a su esposa, Srikanti de 41, se le rompieron las piernas. Un tercer hombre, Mujianto de 44 años, también fue arrollado pero logró sobrevivir.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES CONTIENEN ESCENAS DE VIOLENCIA EXPLÍCITA QUE PODRÍAN HERIR SUSCEPTIBILIDADES
https://www.youtube.com/watch?v=S70DDlbEmBg