19 de diciembre de 2015
1 min read

El CAU Valencia despide el año con la visita de L’Hospitalet

240115 cau hospi 2
El CAU Rugby Valencia juega mañana el que será el último partido del año y el primer partido de la segunda vuelta de la temporada. Por segunda semana consecutiva, el CAU juega en casa y en esta ocasión recibe al R.C. L’Hospitalet. El partido se jugará a las 16.30 h. en el campo del Río.

El CAU Valencia comienza la segunda vuelta de la competición recibiendo a un rival que siempre es complicado y que además llega con la moral alta tras vencer la semana pasada al Tecnidex Valencia. El CAU también afronta este partido con ilusión y más aún tras victoria del duro partido contra el Sant Cugat.

Los de Pedro de Matías comienzan esta segunda vuelta en la tercera posición de la tabla y tras una primera vuelta irregular en la que han sufrido tres derrotas. Aún así, solo les separan dos puntos del segundo, el Sant Cugat. Los locales intentarán mañana repetir la victoria contra L’Hospitalet del primer partido de la temporada.

El partido también tendrá un marcado carácter solidario, puesto que se recogerán alimentos para destinarlos a organizaciones benéficas y se realizará una rifa solidaria.

Previous Story

Los alumnos de l’Escola d’Art i Superior de Disseny felicitan la Navidad con una instalación repleta de deseos

Next Story

Juego del Castillo que esconde una serie completa de la Lotería de Navidad por Alaquás

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop