3 de febrero de 2016
1 min read

El PP de Burriana reivindica tradición, devoción y desarrollo en la festividad de Sant Blai

Fuster (PP): “Hoy nuestra ciudad participa en una manifestación que es seña de la identidad y que se traduce en inversión y promoción para nuestro municipio”Festividad de Sant Blai

Burriana, 3 de febrero de 2016: El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha reivindicado la tradición, devoción y desarrollo en la festividad de Sant Blai que hoy miércoles ha celebrado al ciudad desde primera hora de la mañana. “La participación de la gente en la calle, la implicación en los diferentes actos programados no solo es una manifestación de nuestra identidad, sino también tiene un componente de inversión y desarrollo positivo para Burriana”.

Juan Fuster, portavoz del Partido Popular en Burriana, ha participado desde primera hora en los actos programados para el día en el que se ha celebrado la misa solemne en honor a Sant Blai después de la inauguración de la siempre multitudinaria Font del Vi.

Fuster ha hecho un llamamiento a la participación para “reivindicar nuestras señas de identidad”, al tiempo que ha invitado a “visitar Burriana en estas fiestas patronales que se prolongan hasta el fin de semana”, puesto que la promoción de la ciudad es sinónimo de inversión, “y este se traduce en empleo y crecimiento”.

Previous Story

Educación presenta oposiciones con 1.150 plazas docentes, una selección de los directores más participativa

Next Story

Nàquera será sede del Campeonato de España de Frontenis 2016

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop