13 de febrero de 2016
1 min read

Las Ketchup 14 años después; siguen con la misma canción

Luego de 14 años sin pisar un escenario, el grupo Las Ketchup, integrado por las hermanas Rocío, Lucía y Lola Muñoz, regresaron para interpretar su éxito “Aserejé” durante un programa de talentos de Suecia.

El trío español fue invitado al Melodifestivalen 2016, la gala que sirve para seleccionar a quienes representarán a Suecia en el festival de Eurovisión, y la emisión se encargó de subir el video que ya cuenta con más de 137 mil reproducciones.

Fue en 2003 cuando Las Ketchup lanzaron el tema “Aserejé” que se convirtió en un éxito durante ese verano. Esa es la canción más conocida del trío, tres años después participaron en el festival de Eurovisión.

Pere Roc II muestra unas pelotas a los alumnos del CEIP Vasco Núñez de Balboa de Benidorm
Previous Story

Escuelas Católicas de la Comunitat Valenciana cree que la divisiónen diecinueve distritos escolares es «desproporcionada»

Next Story

Los Óscar: Sofía Vergara será una de las presentadoras de la gala

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop