3 de diciembre de 2012
1 min read

Roger logra el gol 300 del Levante UD en Primera con su empate en Balaídos

Los granotas celebran un gol en la Liga/jorge ramirez
Los granotas celebran un gol en la Liga/jorge ramirez

Roger emergió desde la nada para rescatar a un Levante U.D. que parecía condenado sobre el feudo de Balaídos. El cronómetro corría a una velocidad de vértigo hacia el minuto noventa y el Levante apuraba sus opciones desde la estrategia.

 

Los granotas celebran un gol en la Liga/jorge ramirez
Los granotas celebran un gol en la Liga/jorge ramirez

Michel y Barkero, acariciando el balón, discutían sobre el diseño de una acción ubicada desde la frontal del área. El coliseo gallego contenía la respiración.

Michel ofreció destellos en un lance similar en el partido del pasado miércoles ante el Melilla. Parecía la postrera aparición sobre las inmediaciones del área defendida por Javi Varas. El disparo chocó violentamente sobre la barrera, pero el rechace preludió el gol.

Michel recibió en el interior del área y tocó con suavidad y precisión sobre la entrada en estampida de Roger. El canterano no erró. Tal y como sucedió en la confrontación copera, llegó y vio y venció para desesperación del entorno celtiña y satisfacción de un equipo que trató de reflotar el marcador en l segunda fase.

Pape Diop y Juanlu serán baja ante el Mallorca

La plantilla del Levante se ejercitará mañana a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El grupo comenzará a planificar una semana marcada por los duelos ante el Hannover y Mallorca.

Pape Diop  Juanlu no participarán en el partido de Liga que el próximo fin de semana medirá al Levante y al Mallorca en el Estadio Ciutat de València. El mediocentro senegalés fue castigado con la quinta cartulina amarilla en el transcurso del duelo que ha enfrentado al Levante ante el Celta de Vigo en Balaídos al igual que al interior andaluz. La amonestación, en ambos casos, acarrea sanción al cumplir ciclo.

Ficha Técnica

Celta de Vigo;

Varas, Hugo Mallo, R. Lago, B. Oubiña, Túnez, Alex López (Bustos, min 74), Iago Aspas (J. Y. Park, min 84), Cabral, De Lucas (Bermejo, min 65), Krohn-Dehli y Augusto.

Levante,

Munúa, Navarro, Barkero, El Zhar (Ángel, min 58), Iborra, Juanfran, Ballesteros, Juanlu (Michel, min 69), Chris, Diop (Roger, min 77), y Martins.

Árbitro; Javier Estrada Fernández. Colegio Catalán. Amonestó a Ballesteros, Juanlu, Diop, Bermejo, Cabral y Augusto.

Goles; 1-0 M.37. De Lucas. 1-1. Roger. Min 89.

VLCCiudad/Redacción

Fuente: Levante U.D.

Foto: Jorge Ramirez

Joan Ribó con su asesor Giusseppe Grezzi/Compromís
Previous Story

Compromís denuncia una nueva campaña injustificada de multas contra los ciclistas

El Valencia Basket se pone segundo en la liga de la ACB/Valencia Basket
Next Story

El Valencia Basket se sitúa segundo en la tabla de la ACB

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Primer cuarto premio del sorteo de Navidad 59444

[gview file=”http://valencianoticias.com/wp-content/uploads/2016/12/59444-PRIMER-CUARTO-PREMIO.pdf”] El número 59.444 ha resultado agraciado con el

Mallorca, Tenerife y Algarve, los destinos preferidos para disfrutar del verano

Un año más la isla de Mallorca se convierte