6 de abril de 2016
1 min read

El Real Club Náutico de Valencia celebrará sus II Jornadas de puertas abiertas del 15 al 17 de abril

Durante tres días, los visitantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia.
Durante tres días, los visitantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia.

Valencia Noticias | Redacción.- Los próximos días 15, 16 y 17 de abril por la mañana el Real Club Náutico de Valencia abrirá sus puertas a todos los valencianos en la que será la segunda edición de sus Jornadas de puertas abiertas. Tras el éxito de la primera edición celebrada en diciembre de 2014, el club organiza de nuevo este evento totalmente gratuito y abierto al público que tiene como objetivo acercarse a la ciudad y dar a conocer las instalaciones del club y su variada oferta de ocio a todos los visitantes.

Durante tres días, en horario de 10:00 a 14:00 horas, los visitantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia al lado del mar con acceso y aparcamiento gratuitos. Los más pequeños encontrarán castillos hinchables, pintacaras, trenecito para recorrer el club, clases de tenis y una exhibición de ponis. Además tendrán la oportunidad de conocer el dispositivo de salvamento de Cruz Roja y visitar las instalaciones de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo ubicadas en el club. Para los mayores habrá exposición y venta de cervezas artesanas valencianas, y oferta de caña y tapa en todos los restaurantes del club.

Exposición de pintura y fotografía

Acompañando a las jornadas de puertas abiertas se celebrará una exposición de pintura y fotografía de los artistas Lou Górrizt, Juan Colón y Charo Marín, con el nombre ‘Tierra, mar y viento’, que se inaugurará el día 14 de abril a las 19:30 horas.

Para finalizar, el domingo 17 de abril a las 11:00 horas se celebrará la ‘Carrera 10k’ que contará con un recorrido sobre asfalto con vistas al mar. Las inscripciones a la carrera ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web www.sportmaniacs.com

Sobre el RCN Valencia

El Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalaciones a sólo 10 minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividades deportivas y sociales para todas las edades. Piscina olímpica, tenis, pádel, pesca, escuela de vela y de verano, restaurantes, parking, gimnasio y mucho más. www.rcnv.es

Previous Story

Nota suelta águila calzada Maruján en el Centro de Recuperación de Fauna de El Saler

Next Story

Les Corts debatirán la propuesta de Ciudadanos para aumentar la preparación contra el terrorismo yihadista

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El Real Club Náutico de Valencia retoma su agenda deportiva con el Trofeo Comodoro

Valencia Noticias | Redacción.- Tras el paréntesis del verano, el

El Real Club Náutico de Valencia acoge este fin de semana la Copa Provincial de Crucero

Valencia Noticias | Redacción.- El Real Club Náutico de Valencia