6 de septiembre de 2016
1 min read

“Ben-hur” se posiciona en el nº1 de la taquilla en su fin de semana de estreno en España

ddlthumbnailLa nueva adaptación de la obra de Lewis Wallace, “Ben-Hur”, protagonizada por Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Rodrigo Santoro y Nazanin Boniadi, ha superado el millón de euros en taquilla en su primer fin de semana de estreno en España en más de 356 cines.

Dirigida por Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: cazador de vampiros, Eliminado) BEN-HUR es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell) tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo.  Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza pero encuentra la redención.

Previous Story

Cambio en la fecha de estreno de “Los siete magníficos”

Next Story

Elige bien tus tarjetas de visita

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop