27 de septiembre de 2016
1 min read

Pablo Carbonell sube a la escena del Teatre Talía su libro autobiográfico ‘El mundo de la tarántula’

carbonell-en-una-de-sus-actuaciones
Carbonell en una de sus actuaciones.

El Péndulo | Redacción.- Pablo Carbonell pone rumbo a Valencia para estrenar a nivel nacional, el 6 de octubre, la versión teatral de ‘El mundo de la tarántula’, un espectáculo a medio camino entre el monólogo y el musical que narra, con franqueza pero también con el sentido del humor que le caracteriza, desde los días de la infancia hasta sus proyectos más recientes, dirigido por José Troncoso y coproducido por Pentación Espectáculos y Boullosa Comunicación. Podrá verse en el Teatro Talía entre los días 6 y 16 de octubre, de jueves a domingo. Las funciones serán a las 20:30 horas excepto las dominicales que podrán verse a las 18:30 horas.

El espectáculo ‘El mundo de la tarántula’ parte del libro autobiográfico homónimo de Pablo Carbonell, uno de los artistas más polifacéticos del panorama artístico y un icono de la música española.

En él cuenta sus memorias: “Antes de salir a actuar no me tengo que concentrar en ningún personaje, incluso cuando canto alguna canción lo hago porque me conecta íntimamente con un tiempo o una persona que tiene un significado especial para mí”, explica Carbonell sobre su forma de estar sobre las tablas y continúa aclarando que “mientras escribía el libro fui descubriendo una serie de cosas; esas mismas cosas las volveré a descubrir en el escenario: las lágrimas, las carcajadas también serán las mismas”.

Para José Troncoso “El mundo de la tarántula supone un viaje luminoso en el que, de la mano de Pablo, conoceremos a personajes y viviremos situaciones que de otra manera, sencillamente, no nos atreveríamos a vivir”.

Previous Story

El chef José Andrés dirigirá el primer cocinado virtual de Paella desde Washington

Next Story

Séptimo puesto para Sofía Pérez de Esgrima Marítim en el I Torneo Nacional de Ranking a Espada Femenina

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

El Grupo Municipal VOX en Jávea denuncia públicamente el cese arbitrario del concejal de VOX por parte de la alcaldesa El Grupo Municipal VOX en Jávea denuncia públicamente el cese arbitrario y
Go toTop

Don't Miss

El Talía recibe a Pablo Carbonell en una obra unipersonal “emocional y terapéutica”

El Péndulo | Redacción.- Desde anoche el Teatro Talía sube

Fallece el cantautor Javer Krahe

El Péndulo | Agencias.- Javier Krahe, cante y compositor  madrileño,