La firma de complementos artesanales Brotocó Atelier presenta su línea Girls dentro de los desfiles de la I Semana de la Costura. Los diseños barrocos ideados por Maria Rosa Fenollar sobre outfits creados por Cristina Store, se convierten en referente de la moda infantil y teenager dentro del panorama de moda en Valencia.
El desfile se abre con una gama de tonos suaves en los que el rosa, el crudo y el gris luna son los protagonistas. Materias ligeras, como el tul y el marabú, dan forma a faldas tu-tú, capas y chalecos que sirven como marco a los espectaculares tocados, collares y cinturones sobre los que la creadora valenciana imprime su particular sello.
Los azules marinos son el trasfondo de la segunda parte de la presentación. Looks actuales y trendys, que se mueven entre la fiesta y lo urbano. Cristina Store se identifica por aportar estilo en el mercado infantil, alejándose de la ñoñería clásica y apostando por dar un toque vanguardista en cualquiera de sus líneas.
Una selección de la colección propia de comuniones para el 2017, en la que se mezclan tules bordados y linos en distintos largos y estilos de vestidos con toques de romántica fluidez, da paso a un bloque en negro, con outfits muy apropiados para las fiestas venideras gracias a la fuerza y al color que las rotundas piezas de Brotocó Atelier aportan a cualquier look.
Un desfile lleno de contrastes que definen un perfil muy especial para niñas con personalidad y mucho estilo al que acudieron Carmen Selva, la diseñadora Nadia Zein, Mercedes Coret, Ascensión Vicent y Ascensión Roca entre otros.
Fotos: Artur Part