Valencia Noticias | Redacción.- Global Omnium/Aguas de Valencia, en coordinación con el Ayuntamiento de Massalfassar, ha concluido las obras de instalación de un colector de agua residual, en la avenida Blasco Ibáñez, que mejorará las condiciones hidráulicas del municipio.
El proyecto, desarrollado a lo largo de 1.280 horas de trabajo, ha incluido la instalación de 70 metros de colector de PVC Compacto de 400 mm de diámetro, 2 imbornales, 7 pozos de registro así como la eliminación de aliviaderos a las redes de riego, mejorando así el entorno medioambiental del municipio.
Hitos tecnológicos
Massalfassar cuenta con una tecnología de vanguardia que garantiza una gestión eficiente de sus recursos hídricos además de poner a disposición del usuario una oferta multicanal para acceder a sus servicios.
Así por ejemplo, el ciudadano puede acceder a distintos dispositivos digitales las 24 horas del día (oficina virtual, la app móvil o la factura electrónica) y recibir en tiempo real toda su información individual. La aplicación “Aguas Móvil Clientes” ofrece todos los datos necesarios acerca de sus consumos así como la posibilidad de interactuar con la compañía y realizar directamente cualquier gestión relacionada con el servicio.
A través de un dispositivo móvil, los usuarios de esta aplicación podrán gestionar las facturas electrónicas, enviar la lectura del contador, suscribirse en alertas, dar aviso de una avería, consultar el gráfico de consumos, o localizar la oficina más cercana.
Otra de las utilidades que ofrece esta aplicación a cualquier cliente de Global Omnium es la activación del servicio de notificaciones, avisándole del momento de emisión de un pago, de factura disponible, y otros avisos que pueden ser de interés para el usuario.
Omnium Ibérico en Massalfassar
Global Omnium/Aguas de Valencia, a través de su empresa Omnium Ibérico, garantiza el abastecimiento de agua potable a los 2.500 vecinos de esta localidad de l’Horta desde 1976. Para ello, gestiona una red hidráulica de más de 14 kilómetros de longitud y una red de alcantarillado de más de 11 km.