La concejal popular recuerda que “en el Pleno de junio ya alertó sobre el peligro que corren los vecinos en caso de incendio”
La concejal del Grupo Municipal Popular, Mª Ángels Ramon-Llin ha reclamado nuevamente al equipo de gobierno que “atiendan en su integridad las peticiones vecinales sobre poda de los árboles y de la maleza que crece cerca de los edificios de El Saler”
Ramón-Llin se ha manifestado “preocupada por la situación de inseguridad que la deficiente actuación de poda del tripartito está generando a los vecinos de El Saler cuando en el mes de junio se comprometieron a abordar todas las demandas”, tras presentar el Grupo Municipal Popular una moción al Pleno en el que se solicitaba intensificar distintas intervenciones de prevención en el entorno de las viviendas de esta zona especialmente protegida.
Tal y como ha explicado la concejal popular, “el tripartito no debería escatimar esfuerzos para dejar lo más limpia posible la zona cercana a las viviendas. Es en época estival cuando más gente se concentra allí y cuando más riesgo de incendio se corre dadas las elevadas temperaturas”.
“Sabemos que hay buena voluntad por parte del Sr. Campillo pero le pedimos que atienda ya las peticiones vecinales y refuerce las acciones que garanticen las máximas condiciones de accesibilidad y de seguridad para los vecinos”, ha indicado.
En este sentido, la concejal popular ha indicado que esta petición “es un nuevo toque de atención que se suma a los residentes en El Saler, a quienes espera que se les ofrezca una solución satisfactoria cuanto antes”.