4 de septiembre de 2017
1 min read

Rescatadas dos personas en el incendio de una vivienda en Algemesí

Interior de la casa de Algemesí. / @BOMBERSVALENCIA
Interior de la casa de Algemesí. / @BOMBERSVALENCIA
Interior de la casa de Algemesí. / @BOMBERSVALENCIA

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos rescataron este domingo a dos personas que quedaron atrapadas en el incendio de una vivienda en la localidad valenciana de Algemesí, según ha informado en un comunicado.

El fuego se inició sobre las 19 horas de este domingo por razones que se están investigando en una vivienda de Algemesí. Los bomberos tuvieron que rescatar a un hombre por el balcón del primer piso y a una mujer por la puerta principal de la planta baja.

El fuego afectó a la planta baja y el humo a la planta superior. Tuvieron que actuar una Bomba Urbana Pesada (BUP) y un sargento de Alzira y otra BUP de Silla.

Previous Story

Más de 430 jóvenes se incorporan a trabajar durante un año en el Ayuntamiento

Next Story

El paro sube en en agosto en la Comunitat hasta los 398.087 desempleados

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop