16 de septiembre de 2017
1 min read

Detenido un hombre que se grabó circulando a 260 km/h en Utiel y publicó el vídeo en redes sociales

Según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado, el Grupo de Redes Sociales del organismo policial remitió a los agentes de la Unidad de Investigación Tecnológica dos vídeos en los que se veía al arrestado conduciendo a velocidades superiores a las permitidas mientras se grababa.

Estas grabaciones mostraban también como el conductor retiraba su mirada de la carretera para dirigirse a la cámara y soltaba a la vez la mano izquierda del volante para “seguir el ritmo de la música”.

La detención ha sido posible gracias a que varios ciudadanos alertaron a la Policía Nacional de la presencia en la red de dos vídeos en los que un sujeto aparecía conduciendo de forma temeraria, poniendo en riesgo la seguridad vial.

Asimismo, los agentes corroboraron que, aunque el conductor solo se cruzó con tres vehículos que circulaban en sentido opuesto durante las grabaciones, la carretera se encuentra habitualmente “muy transitada” por vehículos, tractores, viandantes y bicicletas.

Previous Story

Rodríguez y Amigó destacan la trascendencia del comercio local y tradicional en la Fira de Foios

Next Story

Herido un vigilante de seguridad al salir volando en la tormenta la caseta portátil donde trabajaba

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop